Andreas Rentz/MTV 2018/Getty Images for MTV

Nicki Minaj anuncia su primer embarazo con una increíble foto donde muestra su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se le ve de perfil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicky Minaj sorprendió a propios y extraños cuando durante las primeras horas de este lunes 20 de julio, publicó una fotografía de ella, donde confirma que está embarazada.

En la imagen se le ve a ella, en bikini y tacones, con un cabello fabulosamente amarillo, sujetándose el vientre, el cual claramente muestra que lleva varias semanas creando a un pequeño o pequeña ahí dentro.

"Embarazada", fue lo que la también intérprete de "Tusa", junto a un corazón amarillo, en la fotografía que compartió.

Además, Nicki Minaj compartió una segunda imagen en la que, ante cualquier duda (si es que quedaba), reafirmó que está esperando un bebé.

"Estoy enamorada. La clásica Nicki se encuentra con el ahora #BabyMinaj", escribió en la imagen donde se le ve de frente, pero esta vez con medias y el cabello color azul metálico.

Los rumores del embarazo de Nicki Minaj comenzaron el mes de mayo, cuando la cantante respondió a una pregunta expresa de uno de sus seguidores en Twitter.

Este le pidió a la cantante que publicará una imagen de bebé a lo que ella respondió: "Sí, en unos meses. El mundo no está listo todavía", haciendo un guiño a lo que ahora se confirmó: estaba esperando a su bebé.

Hasta ahora las publicaciones tienen millones de reacciones, la mayoría positivas y de felicitaciones hacia la artista de 37 años.

Todavía no ha compartido la fecha aproximada sobre cuándo nacerá su descendiente. Lo que es seguro es que con la emoción que el pequeño fue anunciado al público, será la misma con la que será recibido por Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty .