Nodal habla de Belinda como nunca antes: 'viví una etapa preciosa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sinceró sobre lo que pasó en su relación con Beli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha dicho sobre las razones por las cuales Belinda y Christian Nodal terminaron su relación a pesar de haberse comprometido, pues hubo quien especuló que el amor se había acabado o que incluso, algún problema económico entre ambos había sido el culpable. Ahora, a meses de la ruptura, el cantante por fin habló un poco sobre el fin de su noviazgo.

El intérprete ofreció una entrevista a Televisa Espectáculos en la que como nunca antes, se sinceró sobre Belinda y todo lo que pasaron juntos.

“Esto te lo comparto desde lo más profundo y lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy preciosa. Como pareja vivimos momentos muy bonitos. Al final, lo único que yo nunca quise es que hubiera algún culpable. A veces la gente trata de malinterpretar las cosas”, dijo Nodal, quien aseguró “a veces a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores; a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo”.

A pesar de que no quiso entrar en detalles, que a final de cuentas son personales y los únicos que sabrán la verdad son Beli y el intérprete, decidió terminar con un rumor que ha sonado sin parar: hay quien cree que existió interés por parte de la artista y el dinero de Nodal.

“Lo único que te puedo decir es que ni cosas de dinero… Se hablan de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y de muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar", dijo.

Incluso, tal y como dice el dicho, un caballero no tiene memoria y concluyó diciendo que le desea lo mejor a Belinda : “Más allá, yo estoy bien, espero que ella esté muy bien, y que siempre le esté yendo increíble”.