Nodal se tapó su tatuaje final de Belinda y así quedó: adiós 'Utopía"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dejó ver el diseño con el que reemplazó el tatuaje que se había hecho en la frente por su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si los tatuajes son para siempre, afortunadamente cuando te haces algo por tu pareja y te cortan, te lo puedes tapar con algo más. Eso fue lo que hizo Nodal, quien ha eliminado todo rastro de los tattoos que se puso Belinda, tapándose el último que tenía y quizá el más vistoso: el de la frente.

El cantante se había tatuado la palabra “Utopía” en referencia al disco de Beli en la parte superior de la frente, decidió finalmente despedirse del gesto hacia su ex durante un viaje reciente a Puerto Rico, país donde acudió al estudio de Samsara Tattooo Studio.

En reemplazo, Nodal optó por una flor en color negro para asegurarse que el tatuaje quedara completamente tapado, como si jamás estuviera ahí.

Además de “Utopía”, Christian Nodal cubrió el resto de los tatuajes que se hizo mientras anduvo con Belinda , con quien incluso llego a comprometerse; seguramente, con planes de llegar al altar juntos, ninguno de los dos pensó que terminarían y que esos tattoos tendrían que ser eliminados a como del lugar.