Noel Gallagher se lanza contra Harry Styles

Getty Images

Noel Gallagher critica a Harry Styles y dice que no escribe su música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El solista e exintegrante de Oasis se lanzó contra Hazza con duros comentarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noel Gallagher no se guarda sus opiniones y es bastante conocido por ello, pues una infinidad de veces ha criticado a varios músicos y ahora fue el turno de Harry Styles, a quien dijo que considera que no tiene talento por haber salido de The X-Factor.

Primero, el exintegrante de Oasis le tiró la reality musical que vio nacer a One Direction, donde Harry tuvo sus inicios.

“The X Factor es un programa de televisión, no tiene nada que ver con la música, no tiene nada que ver en absoluto, así que cualquier cosa que haya surgido de allí no tiene nada que ver con lo musical”, comentó en entrevista con el medio Daily Star, donde dijo que dudaba que fuese compositor de sus temas.

“No me digas que crees que Harry Styles está ahora en una habitación en algún lado escribiendo una canción. Con algo de alegría, estará rodeado de muchas chicas. Te puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica calzada mientras trata de escribir algo”, agregó.

Anteriormente, Noel se había burlado de la canción debut de Harry Styles , “Sign of the Times”, diciendo que “un gato podría haberla escrito en 10 minutos”.