Priyanka Chopra y Nick Jonas en los Golden Globe Awards 2020

Getty Images

Nueva foto de la bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra enternece en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bebé del cantante de los Jonas Brothers continúa creciendo y es adorable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nick Jonas y Priyanka Chopra han sido claros acerca de cuidar la privacidad de su hija Malti, por lo que han sido pocas las imágenes las que hemos visto de su bebé, pero ocasionalmente nos sorprenden con algunas fotografías en las que nos muestran cómo ha ido creciendo su pequeña y en esta ocasión, fue la actriz quien enterneció al aparecer con su hijita en unas adorables postales.

La hija del cantante de los Jonas Brothers nació el pasado 15 de enero pero ya comienza a tener sus primeras aventuras con sus padres, tal y como lo presumió Priyanka en su cuenta de Instagram.

Las imágenes muestran a la niña asomándose con curiosidad por una ventana de un edificio en Nueva York, lo cual seguramente ha sido toda una experiencia estimuladora para Malti, quien por primera vez viajó a la llamada Gran Manzana.

Malti luce asombrada de lo que tiene enfrente, pues no queda duda de que para una bebé es fascinante descubrir cosas todos los días, ya que tiene tan solo 9 meses de vida, de los cuales los primeros 100 tuvo que permanecer en cuidados intensivos por temas de salud.

Por el momento, Nick Jonas y Priyanka se sienten cómodos mostrando solamente ángulos clave de su hijita para evitar que su carita sea vista.