Olivia Rodrigo estrena el video de ‘Traitor’ y sorprende con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años sigue demostrando que este 2021 es su año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mucha espera, por fin Olivia Rodrigo entrenó el video musical de “Traitor” , la segunda canción más popular de su disco, “Sour".

El video estrenado de la cantante de 18 años muestra un montaje que aparenta ser casero de ella divirtiéndose sus amigos y estando en una alberca, mientras coloca algunas imágenes de las estrellas y las combina con su apasionada interpretación del tema.

Tras tan solo unas horas de su estreno, Olivia Rodrigo ha logrado acumular más de 777 mil reproducciones en YouTube y prácticamente todas las reacciones han sido positivas, pues sus fans han demostrado su encanto por el video musical.

Este 2021, Olivia Rodrigo lo inició con paso firme al romper varios récords con el increíble estreno de “Drivers License” . Además, hace un mes se presentó en vivo, durante un concierto, por primera vez, dándole un gran espectáculo a sus fans. De esta manera, la artista que saltó a la fama gracias a su papel en High School Musical: The Musical: The Series, se ha colocado entre los grande nuevos artistas de la música pop.


El cambio de look de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo asombró a sus fans al presentar un cambio de look en el video musical de “Traitor”. La cantante decidió teñir las mechas de su cabello de color rosado/púrpura.