Instagram: @olivia.rodrigo

Los impresionantes récords de Olivia Rodrigo a sus 17 años con 'Drivers License'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estadounidense apunta a ser la próxima gran estrella juvenil luego de conquistar todas estas marcas e incluso superar a Ariana Grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si para huir de la terrible realidad has estado viendo videos de TikTok como todos nosotros durante esta pandemia, seguro escuchaste una canción que se ha vuelto bastante viral, "Drivers License". Bueno, pues está fue creada por Olivia Rodrigo, quien a sus 17 años ya tiene algunos récords mundiales impresionantes.

Sin siquiera tener la mayoría de edad para votar o tomarse un cerveza, la cantante que nació el 20 de febrero del 2003 logró convertirse en la primera artista en lanzar un gran éxito este 2021, a tal punto que dominó las listas de popularidad en su primera semana.

Récords de Olivia Rodrigo con "Drivers License"

La joven adolescente logró que su tema estrenado se convirtiera en el tema que más rápido alcanzó las 100 millones de reproducciones en Spotify. Logró superar a Ariana Grande, quien anteriormente tenía la marca de 9 días con "7 Rings"; Olivia lo alcanzó en tan solo 8 días.

Además, de acuerdo a la propia plataforma de streaming, "Drivers License" se convirtió en la canción que más veces se ha escuchado en una sola semana con la suma de 65 millones 873 mil 80 reproducciones.

Por su parte, Amazon Music anunció que el tema de Olivia Rodrigo es el tema que más veces ha sido solicitado para reproducirse a través de Alexa, a nivel mundial.

Obviamente, todo esto provocó que la cantante de 17 debutara en el número 1 de las listas de popularidad Billboard Hot 100, Apple Music y Spotify. Si aún no la has escuchado, corre a reproducir "Drivers License" y si no la conocías, aquí te decimos quién es Olivia Rodrigo .