Instagam: @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo lanzaría el nuevo video de 'Brutal' y compartió la portada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años se ha convertido en la sensación de este 2021, ahora estrenaría nuevo video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo ha tenido un 2021 muy movido y se ha consolidado como la nueva estrella juvenil del pop a nivel mundial, pues con sus apenas 18 años ha roto muchos récords de popularidad. Ahora, la cantante estaría preparando el lanzamiento del video musical de "Brutal", canción que estrenó como parte de su álbum debut, "Sour".

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete estadounidense publicó una fotografía que ha hecho soñar a todos sus fans con poder ver un nuevo video suyo.

En la fotografía se ve una patineta morada que tiene la palabra "Brutal", sobre un piso con estilo de camuflaje militar. Además, Olivia Rodrigo acompañó la imagen con un emoji de "unos ojitos" insinuando que algo trama.

Hasta ahora la imagen ha generado más de 2 millones de likes y sus fans han respondido con mensajes que muestran las altas expectativas que tienen por ver su próxima producción.

Con un toque punk, "Brutal" ha sido una de las canciones favoritas de los fans de Olivia Rodrigro de su último disco y esperan que así como el videoclip de "Good 4 U", llegue a enloquecerlos.

La cantante de 18 años se colocó como la gran promesa pop juvenil del 2021 desde que a principios del año estrenó "Drivers License" y logró batir récords de popularidad que le pertenencían a estrellas como Ariana Grande.