Olivia Rodrigo ya trabaja en su segundo disco y compartió un adelanto

La cantante se encuentra grabando lo que será el sucesor de "Sour"
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Olivia Rodrigo trabaja en su segundo disco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo rompió todo a inicios del 2021 cuando lanzó “Drivers License” y desde entonces se convirtió en una de las voces juveniles más importantes de su generación, por lo que después de su álbum debut ha habido muchísima expectativa por el material que será sucesor de la era de “Sour”.

Y justo en el aniversario del estreno de “Drivers License”, Olivia Rodrigo compartió emocionantes noticias acerca de su próximo álbum.

“¡Estoy trabajando en tantas nuevas canciones que estoy muy emocionada por enseñarles!”, les escribió Olivia a sus fans en una historia de Instagram.

“Muchas gracias por todo”, expresó en la publicación donde la vemos trabajando con Dan Nigro en el piano, quien produjo su primer disco, para darle una probadita a sus seguidores de cómo suena lo que están escribiendo.

¿Cuándo se estrena el segundo disco de Olivia Rodrigo?

Por el momento, no hay fecha de estreno o mayores detalles del segundo disco de Olivia Rodrigo , pero se espera que llegue en algún momento del 2023.

“Sour” de Olivia Rodrigo pasó cinco semanas en el número uno de la lista Billboard del 2021, mientras que los sencillos “Drivers License” y “Good 4 U” alcanzaron la primera posición del Hot 100.