Michael Ochs Archives

'One Love' de Bob Marley será regrabada por su familia en apoyo a la UNICEF

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta canción será parte de una campaña de la organización que apoya a los niños, en un mundo que cambió a partir de la pandemia de COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Bob Marley regrabará el emblemático himno del cantante, " One Love" , con la intención de apoyar a la UNICEF en su labor por ayudar a los niños que tendrán que enfrentar la versión del mundo que quedará después de la pandemia de COVID-19.

Tuff Gong International y Amplified Music serán los sellos discográficos que publicarán la nueva versión de la canción, misma que será lanzada el próximo 17 de julio.

La nueva versión de "One Love" destinará todas sus ganancia a "Reimaginar", la campaña de la UNICEF que busca fomentar una sociedad que procure un ambiente más equitativo y solidario para las y los niños.

Además, como si no fuera poco, la joyería Pandora igualará cada dólar que sea donado para la campaña abanderada por la canción de Bob Marley.

"' One Love ' habla sobre un hecho fundamental de esta pandemia: nuestra mayor esperanza para acabar con el COVID-19 y reimaginar un mundo más equitativo y menos discriminatorio para los niños es la solidaridad y la cooperación mundial”, expresó Henrietta Fore, Directora Ejecutiva de UNICEF , a través de un comunicado.

Durante la pandemia de COVID-19, el organismo mundial estima que 6 mil niños podrían morir cada día durante los próximos 6 meses, la mayoría (el 90%) en países de pocos recursos.

A pesar de que algunas ciudades alrededor del mundo están iniciando su camino hacia la "nueva normalidad", las medidas sanitarias siguen siendo las mismas. De no ser necesario, es mejor quedarse en casa, usar cubrebocas y lavarse las manos constantemente.