OV7 festejará 30 años de carrera con gira de conciertos y todos sus integrantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gira arrancar´a el próximo 30 de abril en Guadalajara y será un recorrido por sus canciones más exitosas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de especulaciones y una fuerte polémica, OV7 dio a conocer los detalles de su gira, la cual tiene por objetivo celebrar los 30 años del grupo.

Fue en una conferencia de prensa, donde Lidia Ávila, Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Kalimba , M’Balia y Ari Borovoy señalaron que entre ellos no existe ningún conflicto ni mucho menos diferencias y será el 30 de abril cuando arranquen los festejos de su aniversario.

“Los fans estaban preguntando y bueno, decidimos que fuera el 30 de abril porque es una fecha importante para nosotros; es el día de nuestro aniversario y el día que comenzamos esta aventura”, dijo Erika Zaba.

Ante la insistente pregunta de la prensa por saber si había conflictos entre ellos, luego de la polémica que surgió a finales de noviembre, Ari Borovoy explicó que en efecto las hubo; sin embargo, detalló que es asunto que se arregló. Incluso, dijo que el haber cambiado de compañía -de Bobo Producciones a Ocesa- es un respiro para él.

“Siempre fueron rumores, nunca dejé de estar (en OV7 ) y tenía que estar (en la gira). Para ser franco no es un tema sencillo, soy muy perfeccionista, se lograron cosas buenas durante estos siete años, pero me estaba afectando. Esto es un festejo y hay que disfrutarlo”, dijo.

Sobre la fotografía que circulaba en redes sociales donde únicamente aparecían seis de los siete integrantes y que daba pie a rumores sobre la ausencia de Ari en el aniversario, Kalimba confirmó la veracidad de la imagen, pero aseguró que la ausencia de su compañero había sido por cuestiones de tiempo y no por problemas entre ellos.

La gira de conciertos de OV7 iniciará el 30 de abril en Guadalajara y aunque aún no hay una fecha oficial para la Ciudad de México, Mariana Ochoa adelantó que será en mayo cuando se presenten en el Auditorio Nacional.