Stefanie Keenan

Ozzy Osbourne fue igual de infiel que todo típico rockero y lo confesó con su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja habló sobre los 'gajes del oficio' del músico en un fragmento del nuevo documental de la vida del vocalista de Black Sabbath

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la escena de la música, especialmente en el rock durante la década de los 70 y los siguientes años en los que destacaron bandas como Black Sabbath junto a las famosas groupies que los acompañaron durante sus giras estaba sumamente normalizado que se involucraran sexualmente con estas chicas, tuvieran enormes fiestas y excesos. Ozzy Osbourne , vocalista del grupo, no fue la excepción, así lo confesó en un adelanto de su documental, donde platicó con su actual esposa, Sharon, sobre las veces que le fue infiel.

“Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne” será la producción en la que los fans podrán tener una mirada más cercana a todas las experiencias que Ozzy vivió mientras estuvo en una de las bandas de heavy metal más legendarias de la historia. Y claro, no se libró de los reclamos de Sharon Osbourne, quien lo echó de cabeza y dijo que él había sido un “maldito infiel”, según recuperó Yahoo .

“Te metiste con todas nuestras amigas, el staff y luego venías conmigo, te metías con cada groupie del mundo”, dijo Sharon, con quien el músico se casó en 1982.

“Era parte del trabajo. Gajes del oficio”, contestó Ozzy Osbourne en su defensa, quien también aprovechó para resaltar que no está orgulloso de muchas cosas que hizo en aquel entonces, cuando estuvo bastante clavado con la fiesta, el alcohol y diferentes sustancias nocivas.

Sharon Osbourne también reconoció que no esperaba que terminara casándose con el vocalista de Black Sabbath. Pero siguen junto 38 años después y con tres hijos en común, Kelly, Jack y Aimee.

Ozzy Osbourne, quien actualmente tiene 71 años, reflexionó además sobre su matrimonio anterior con Thelma Riley, con quien tuvo a sus primeros dos hijos, y de quien se divorció después de una serie de problemas derivados a sus adicciones.

“Lo que le hice a Thelma estuvo mal. La traté muy mal, a ella y a los hijos. Era muy egoísta en ese entonces”, dijo Ozzy en un breve adelanto de lo que será “Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne”.