Instagram

Pa’l Norte 2021: El festival anuncia nuevas fechas y usuarios preguntan, ¿si se hará?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los organizadores aseguran que siguen con intenciones de llevarse a cabo este año, aunque destacan que estarán pendientes de la situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de ser cancelado en 2020, así como gran parte de los eventos masivos alrededor del mundo, el Festival Pa’l Norte anunció nuevas fechas para la edición del 2021, señalaron que contemplan el mes de noviembre, comunicaron los organizadores a través de sus redes sociales.

“Cada día que pasa, nuestro deseo de reunirnos es mayor y nos da el impulso de seguir trabajando para muy pronto volver a rugir frente a los escenarios”, dijeron en el mensaje oficial, señalando en 12 y 13 de noviembre como la nueva fecha de Pa’l Norte, el cual es realizado en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, destacaron que en caso de que las condiciones no sean adecuadas para llevarse a cabo en noviembre, el festival sería realizado en abril del 2022, aunque en ambos escenarios, varios usuarios siguen preguntándose si será posible.

“Aún y cuando tenemos toda nuestra energía enfocada en que suceda este año, sabemos que existe incertidumbre en este momento, por lo que en caso de que no sea posible optaríamos por movernos definitivamente para el mes de abril de 2022″, aseguraron.

Asimismo, dijeron que quienes tengan boletos y no puedan asistir a las nuevas fechas de Festival Pa’l Norte, tendrán garantizado el reembolso de su dinero una vez que se anuncie el cartel del evento masivo.

Originalmente, Festival Pa’l Norte iba a ser el pasado marzo del 2020, pero debido a que las condiciones del covid-19 no parecían mejorar, lo movieron al 11 y 12 de septiembre de ese mismo año, pero tampoco pudo llevarse a cabo en aquel entonces por el semáforo de contagios y los altos números covid-19.

El evento tenía contempladas las presentaciones de Tame Impala, The Strokes, Daddy Yankee, MGMT, Foster the People, Sum 41, Iggy Azalea, Alejandro Fernández, Los Auténticos Decadentes, Paulo Lodra, El Tri, The Whites Boy Alive, entre otros; por el momento se desconoce si estos artistas seguirán formando parte del nuevo cartel.