Pa’l Norte anuncia nuevas fechas tras posponer el festival por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Buenas noticias: tus boletos serán válidos para la nueva fecha del evento en Monterrey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como el Vive Latino o el Corona Capital, el regio Pa’l Norte se ha convertido en uno de los festivales más esperados por los mexicanos, motivo por el que cuando se anunció que se pospondría por el coronavirus , muchos quedaron desilusionados. Afortunadamente, los organizadores están trabajando arduamente para realizarlo cuando las cosas estén más tranquilas y ahora han anunciado una nueva fecha.

Será el próximo 11 y 12 de septiembre cuando el Parque Fundidora de Monterrey abra sus puertas para miles de asistentes que esperan ansiosos la oportunidad de ir a bailar.

“Ante los retos que hoy enfrentamos queremos que te enfoques en lo que realmente importa: mantenerte seguro. Debemos demostrar fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos y disfrutemos juntos muy pronto de nuestra mejor edición”, se lee en un mensaje publicado en las redes oficiales del evento.

Todavía no queda claro si el festival contará con el cartel original, se espera que se anuncien más detalles en los próximos días.

En la alineación inicial se encontraban bandas como Tame Impala, The Strokes, Daddy Yankee, Foster the People, Juanes, Sum 41, Alejandro Fernández, MGMT, Chetes, Clairo, Danny Ocean, entre otros.

El festival confirmó que los boletos adquiridos para este 20 y 21 de marzo, serán válidos, con los mismos beneficios, para la nueva fecha del 11 y 12 de septiembre.