Getty Images

Pa’l Norte anuncia festival virtual con Drake Bell, Mon Laferte, The Hives y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de Monterrey será virtual con un cartel que incluye a grandes nombres; además contará con una producción audiovisual en tercera dimensión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Festival Pa’l Norte anunció que realizarán una versión virtual del concierto que usualmente se lleva a cabo en Monterrey, con un gran cartel que te dará bastantes motivos para animarte a verlo.

Con presentaciones de artistas como Sebastián Yatra, Molotov, The Hives, Guaynaa, Mon Laferte, Martin Garrix y Drake Bell, Pa’l Norte Virtual será el próximo 17 de abril. También se suman Intocable, Sabino, Caloncho, Camilo, Leon Leiden y la comedia de Franco Escamilla.

Tecate Pa’l Norte se convierte en el primer festival virtual que incluye la participación de bandas completas quienes estrenarán un set preparado exclusivamente para el día del evento. Serán más de 1,000 minutos de música para esta edición, los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo.

Para hacerte sentir que estás en un verdadero festival, el evento en línea contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE.

Pa'l Norte Virtual: ¿Cuánto cuestan y donde comprar boletos?

Los boletos para Pa’l Norte virtual tienen un precio de 295 pesos a partir del 3 de marzo, al momento de hacer tu compra, recibirás la información necesaria para conectarte el día del evento desde el sitio oficial, en un horario de 16:00 a 23:00 horas.

Cabe destacar que Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.