Mezcalent

Panteón Rococó agota su concierto en el Foro Sol en tres días y anuncia otra fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Serán dos noches de ska y baile en la Ciudad de México; checa aquí todos los detalles

Sin duda alguna, Panteón Rococó está haciendo historia al celebrar su cuarto de siglo con un concierto completamente agotado en el Foro Sol, recinto en el que acaban de anunciar un show más.

La emblemática banda de ska confirmó que ofrecerá un segundo concierto en la Ciudad de México para celebrar 25 años de carrera, ya que además del 9 de mayo, tocarán un día antes en el Foro Sol para comenzar con la fiesta.

La preventa para el espectáculo del 8 de mayo será el 12 y 13 de febrero, mientras que la venta general para el público será a partir del 14 de febrero.

Esta será la primera vez que Panteón Rococó tocará en solitario en el Foro Sol, la banda liderada por el Dr. Shenka se ha presentado en diversas ocasiones en el Vive Latino, que se realiza en el mismo recinto, pero nunca solos.

Comienza la cuenta regresiva, “El Cuarto del Siglo” está en camino: Panteón Rococó se prepara para ofrecer un show de gran calidad, explosivo, lleno de energía, canciones, baile y sobre todo emociones que harán estas dos fechas, un par de conciertos históricos para la banda.