Britney Spears lanzaría nuevo disco después de dos años del último álbum

AP

Papá de Britney Spears habla por primera vez del movimiento #FreeBritney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jamie Spears respondió a los seguidores de la cantante y señaló qué es lo que en verdad está pasando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jamie Spears, padre de Britney Spears , salió a responder a los ataques que ha recibido desde que comenzó el movimiento #FreeBritney, el cual busca que se libere a la cantante de su tutela.

Jamie apuntó durante una entrevista The New York Post que la gente que creó esas campañas, realmente no saben nada de lo que está pasando.

“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija (…) No es asunto de nadie más”, señaló el padre de la cantante.

Este movimiento inició como una iniciativa por parte de sus fanáticos, para ejercer presión ante las autoridades en el caso de la cantante, sobre volver a independizarse en sus asuntos financieros, ya que desde 2008 todo está bajo la tutela legal de su padre, y esto le impide tomar decisiones también de su carrera.

Ante esto, el progenitor de la intérprete de "Stronger" ha sido acusado de querer aprovecharse de para mantener el control absoluto de la fortuna de Britney.

Jamie negó dichas acusaciones, recalcando que tiene que rendir cuentas a las autoridades. “Tengo que reportar cada centavo gastado en la corte cada año (…) ¿Cómo robaría algo?”, enfatizó.

Y nuevamente manifestó que el movimiento #FreeBritney no tiene sentido para él y su familia. “La gente está siendo acosada y atacada con amenazas de muerte. No queremos ese tipo de fans. Amo a mi hija. Amo a mis hijos. Pero este es nuestro asunto. Es privado”.

Algunos famosos como Miley Cyrus, Cher, Paris Hilton y Bella Thorne también se han pronunciado al respecto, apoyando el caso de la famosa. El caso se volverá a revisar el próximo 22 de agosto en audiencia.