Paramore en 2017

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Paramore reaparece en redes y da pistas de una nueva era musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda podría estar preparando a sus fans para el estreno de música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un gran año para ser fan de la música emo/pop punk con el regreso de bandas como Paramore y My Chemical Romance a los escenarios, pero precisamente hay mucha ansiedad sobre cuando la banda liderada por Hayley Williams lanzará música nueva y todo apunta a que el momento finalmente se acerca.

Luego de volver a tocar en vivo después de varios años de descanso como grupo, Paramore ha ofrecido algunos conciertos en distintas partes del mundo, con una presentación programada en el Corona Capital en la Ciudad de México en el mes de noviembre, por lo que hay quien se pregunta si escucharemos música nueva en ese entonces.

Y si bien la banda todavía no hace un anuncio oficial, hay indicios de que podría ser así, pues repentinamente la cuenta oficial de Paramore desapareció todas sus publicaciones, excepto aquellas que sean en referencia a las fechas del tour del 2022.

Además,Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro cambiaron sus fotos de perfiles, todas con la misma temática, pues los tres aparecen en imágenes donde los vemos pegados contra un cristal.

Esto ha sido tomada por los fans como una señal de que se acerca una nueva era, lo cual tendría sentido debido a que hace unos meses, Paramore dio a conocer que estaban grabando su sexto disco de estudio.