Paramore se adentra a la tierra de los sueños en “Running Out Of Time”

El video musical corresponde al nuevo sencillo de “This is Why”, el sexto álbum de la agrupación.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @paramore
Paramore
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paramore se encuentra de manteles largos porque acaba de estrenar su más reciente disco “This Is Why”. El año pasado la banda prendió los motores apareciendo en varios festivales, como fue el caso de México en el Corona Capital , y dando una probadita de lo que será la música de esta nueva etapa con el lanzamiento de las rolas “This is Why”, “The News” y “C'est Comme Ça”.

La agrupación ha elegido la canción “Running Out Of Time” para abanderar el lanzamiento oficial de su álbum. Tras presentarla en vivo durante el lanzamiento del proyecto y en el programa Jimmy Kimmel Live, se ha dado a conocer hoy el video musical dirigido por Ivanna Borin.

El video comienza con Hayley Williams practicando con la guitarra porque no llegan Taylor York y Zac Farro al estudio de grabación. Tras empezar a cabecear, llega un momento en el cual los instrumentos musicales cobran vida y ella decide huir metiéndose en el estuche de una guitarra.

A partir de ahí comienza una travesía en el mundo de los sueños. En unas escenas Hayley está en una fiesta de jardín rodeada por sus compañeros de banda y otras personas, con situaciones que remiten a Alicia en el País de las Maravillas. En otra escena observamos a Hayley enclaustrada en un cuarto rojo con picos en las paredes. También vemos como Taylor y Zac se encuentran corriendo detrás de Hayley sin poder alcanzarla.

Running Out Of Time” es una canción que habla sobre la ansiedad y el mal manejo del tiempo que ha padecido algunas veces Hayley, por lo que el video fue pensando como una alegoría de cómo una persona se puede perder dentro de su mente durante estas situaciones.

Los fans de Paramore notaron que se hace referencia a escenas a otros videos que han sacado a lo largo de su carrera como “Brick By Boring Brick”, “crushcrushcrush”, “Ignorance” y de "Caught in the Middle”.

También el videoclip se hace homenaje a la fallecida diseñadora Vivienne Westwood. Hayley viste en unas escenas un corset perteneciente a una de las colecciones de la “madre del punk” y un collar de orbe, accesorio que popularizó y se volvió insignia de su casa de moda.

En estos momentos Parmore se prepara para retomar el próximo mes los conciertos de “This Is Why Tour” en Estados Unidos y Latinoamérica. Durante su presentación en el Corona Capital la agrupación prometió al público regresar en 2023 al país para promocionar su nuevo disco.