Getty

Paul McCartney toca la separación de The Beatles en su documental: ‘Estaba devastado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie muestra al exBeatle y al productor Rick Rubin discutiendo el trabajo de la legendaria banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Beatles siempre será recordado como un grupo que marcó la historia en el curso de la música a nivel mundial y ahora, gracias al documental McCartney 3,2,1 podemos ver a Paul McCartney platicar con el productor Rick Rubin sobre lo hecho por la banda.

La serie documental fue estrena el pasado 22 de septiembre y constará de seis episodios. En la producción, se abre la puerta a la intimidad de Paul McCartney y su paso por el grupo, revelando algunos detalle que todo fan de los intérpretes de “Hey Jude” apreciarán.

The Beatles estuvo activo durante 10 año, tiempo en el que Paul McCartney, junto Paul McCartney, Ringo Star, George Harrison y John Lennon eran unos jóvenes que maduraron conforme viajaban por todo el mundo, entregándole su música a su fans. Por ello, cuando se separaron y la aventura grupal terminó, fue un momento muy difícil para el compositor británico.

En McCartney 3,2,1, Paul explica que cuando se decidieron separarse, “estaba devastado” y es que luego de pasar tanto tiempo juntos, se sentía como dejar a su familia.

Además de los momentos emotivos, a lo largo del documental, también Paul McCartney aprovecha que tiene enfrente a Rick Rubin, productor que trabajó con Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Shakira y otros artistas, para hablar sobre la música con alguien que puede comunicarse a través del mismo lenguaje sensible.

Si alguna vez fuiste fan de The Beatles y tampoco, no te puedes perder McCartney 3, 2,1, pues cada anécdota y explicación te “enchinará la piel” y te hará sentir mariposas en el estómago como la primera vez que los escuchaste tocar.

¿Donde ver el documental McCartney 3, 2,1?

Si te interesa ver la serie documental de Paul McCartney, está disponible a través del servicio de streaming Star+, el cual podrás ver si cuentas con una suscripción activa.