Shutterstock

Paul Young, Modern English y Midge Ure se presentarán por primera vez en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Será una noche única repleta de New Wave británico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Young, Midge Ure y Modern English se presentarán el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Blackberry .

Se tratará de una fiesta llamada Rewind Alternative, donde tres iconos del New Wave británico se reunirán en el mismo escenario para revivir los éxitos de su época.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster ; el precio oscila entre los $1,066 y $1,413 pesos. También puedes comprarlos en la taquilla del Auditorio Blackberry.

Además, el concierto es un evento con causa, pues un porcentaje de la taquilla se donará a Make-A-Wish México , organización dedicada a conceder deseos a niños con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas.

Paul Young mezcla de New Wave y Blue Eyed Soul, entró a las listas de popularidad con su exitoso álbum "No Parlez" con hits como “Love Of The Common People” y “Wherever I Lay My Hat”.

Midge Ure fue líder vocalista y compositor de Ultravox en su etapa más reconocida, lanzó éxitos como "Dancing With Tears In My Eyes" y "Reap The Wild Wind", marcando un parteaguas en la música al componer y producir "Do They Know It's Christmas".

Modern English saltó a la fama con su sencillo "I Melt With You" y posteriormente esta banda consolidó su éxito con el sonido sofisticado de "Ricochet Days" y "Hands Across The Sea".