Paulo Londra comparte imágenes inéditas con su bebé y emociona a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se convirtió en padre apenas el pasado 17 de julio y presumió a sus seguidores lo mucho que ha crecido su pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres meses, Paulo Londra le estaba dando la bienvenida a su bebé, y hasta ahora, el cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo unas imágenes inéditas de su primogénita.

Este domingo 11 de octubre, el cantante compartió en sus redes sociales unas fotografías de su bebé, en las que se ve ya un poco más grande.

“Acá con mi bendi hermosa que Dios me dio”, apuntó el artista en su publicación, la cual ya supera los 2 millones de reacciones.

El pasado 17 de julio Londra confirmó que ya se había convertido en papá, presumiendo a la bebé en una fotografía en su Instagram.

“Hora de cambiar pañales, oficialmente, papa raper”, se lee debajo de la fotografía en la que aparece el artista de 22 años cargando a su hija.

Anteriormente, el argentino había dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje, en el que señalaba que este acontecimiento lo cambiaría como persona.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapero de la historia”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Paulo Londra y Rocío Moreno, madre de su bebé, se conocieron en 2015, pero fue hasta el 2019 que la pareja decidió hacer público su noviazgo. Desde entonces, los dos no han dejado de compartir cada momento juntos.