Deorro se encargó de convertir el EDC en una boda por unos minutos con Caballo Dorado

Tiktok: @nxhui/Instagram:@deorro

¡'Payaso de Rodeo' masivo en el EDC México! Así bailaron miles de fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

De derecha a izquierda, con todo y vueltita, Caballo Dorado sonó en el festival y fue viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

EDC México regresó con la misión de poner a la gente a bailar y sentir el calor humano después de dos años de ausencia, trajo de vuelta la fiesta por la que se ha hecho uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo; en esta ocasión no desilusionó e incluso en uno de los escenarios el “Payaso del Rodeo” sonó el sábado por la noche, en la segunda noche del evento.

Si alguna vez has bailado el “Payaso del Rodeo” en una boda, sabes lo intenso que se puede poner. Ahora, imagínalo en medio de miles de personas en el escenario Circuit Grounds, donde el DJ Deorro, de origen mexicano-estadounidense, rindió homenaje a la tradición de aventarse los pasos, todos coordinados.

Según se vio en videos compartidos en redes sociales, la locura de Caballo Dorado se vivió de una manera muy intensa, pues el mismo DJ incluso advirtió a los asistentes que se cuidaran entre todos y antes de comenzar, el artista pidió: “si alguien se cae, por favor ayúdenlo y levántalo, no quiero que nadie se lastime”.

Momentos después, soltó el tema y cómo va la coreografía, todos bailaron de derecha a izquierda, adelante pa’tras y hasta hubo quien lo hizo con la famosa vuelta que solo hacen quienes verdaderamente dominan el paso de “Payaso de Rodeo”. Mira el momento del EDC México 2022 a continuación.