Pee Wee reacciona a rumores y asegura que se hará justicia por difamación

El cantante habló acerca de la supuesta boda secreta que se dijo que tuvo con su mánager
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Pee Wee ahora se encuentra en su faceta de cantante solista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, una revista de circulación nacional señaló que Pee Wee supuestamente estaba casado con su mánager y se especuló sobre su orientación sexual, rumores ante los cuales ahora el cantante reaccionó y aseguró que incluso considera tomar acciones legales contra los que empezaron a falsificar su información.

El exintegrante de Kumbia Kings y ahora solista fue cuestionado acerca de la supuesta relación que se dijo que mantenía con su mánager, con quien se dijo que llevaba varios años casado con Pepe Rincón. Ante esto, reaccionó con risas junto a su familia, ya que señaló que ellos saben a la perfección acerca de su vida personal.

“Significa muchísima risa, honestamente llevo desde el martes que se dio a conocer, no sabes cómo me he reído con mi mamá, con mis hermanos, que realmente me conocen y conocen... ya tengo 34 años y conocen a todas las mujeres que han sido parte de mi vida, me parece muy chistoso”, comentó el intérprete con un encuentro con varios medios de comunicación, que le preguntaron también si pensaba demandar a quienes iniciaron el rumor.

“Sin duda vamos a hacerlo (demandar), yo creo que es injusto lo que de repente publican estas revistas, la relación que siempre he tenido con ustedes (los medios) es de mucho cariño o respeto y los que me conocen, como todos ustedes que conocen mi carrera desde que tenía 13 años saben que son notas totalmente falsas”, destacó.

Pee Wee también resaltó que siempre ha intentado llevar su vida personal en privado.

“El hecho que yo no diga todas las novias que yo he tenido en estos... digo no tengo 34 años de noviazgo, pero fácil desde los 14 sí, imagínate desde la escuela me encantaba andar de noviecillo con las muchachas de la escuela”, agregó.

Finalmente, el intérprete remarcó que van a “actuar legalmente” y que “se va a hacer justicia sí o sí”.

“Sí me da muchísima risa, sí vamos a actuar legalmente y en estos 20 años de carrera ustedes saben que cuando empiezas a tener algún tipo de éxito de nuevo, empiezas a estar en el ojo del huracán hay personas a las que no les gusta (...) pero allá está un lindo Dios que todo lo ve, la justicia se va a hacer sí o sí”.

Por otro lado, el artista destacó que a pesar de que no forma parte de la comunidad LGBTQ+, se siente muy agradecido por el apoyo que ha recibido recientemente y a lo largo de su carrera.

“ Estoy enterado de que tengo público de la comunidad gay y siempre los voy a querer a todos. Agradezco mucho el apoyo”, expresó.