Kanye West es superado por Peppa Pig en la música

Getty/Twitter

Peppa Pig troleó con todo a Kanye West en Twitter por la calificación de 'Donda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El medio especializado en música de Pitchfork le dio mejor puntuación al disco de Peppa Pig que al de Kanye y su reacción fue épica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado se estrenó el disco de “Donda” de Kanye West , tempano en domingo por la mañana como si fuese servicio religioso. El álbum salió tras darle al mundo altas expectativas por el inmenso hype que se creó alrededor de las canciones del rapero; a pesar de todo ello, el medio especializado en música de Pitchfork le dio una baja calificación a Ye y trascendió que anteriormente le había dado una mejor puntuación al disco de Peppa Pig.

“Donda” recibió un 6 y "Peppa’s Adventure: The Album” fue calificado con un 6.5, por lo que esto se convirtió en un meme en redes sociales, donde se compararon ambos discos luego de que el de la cerdita de caricatura le ganara a Kanye West.

Días después, la cuenta de Twitter de Peppa Pig compartió un divertido mensaje que fue tan gracioso que se convirtió viral y aunque posteriormente fue eliminado, causó risas en redes sociales por la manera en la que tomó la situación.

El mensaje de Peppa Pig dirigido a Kanye West

"Peppa no necesitaba organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedes-Benz para conseguir ese 0,5", escribieron para hacer referencia a las cinco décimas obtenidas por encima de “Donda”, sobre todo al tratarse de un medio tan importante como Pitchfork en la industria musical.