Pink donó medio millón de dólares por los incendios de Australia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante una de las celebridades que se han unido a la causa y tú también puedes ayudar

Hoy en día, Australia enfrenta una severa crisis debido a los incendios que desde octubre han quemado gran parte de su territorio. Se calcula que han muerto alrededor de 500 millones de animales y más de 30 personas, motivo por el que famosos como Pink han decidido actuar al respecto con grandes donativos.

“Estoy totalmente devastada con lo que está pasando en Australia debido a los horribles incendios. Ofrezco una donación de $500,000 directamente a los servicios locales de bomberos que están batallando tanto”, escribió la intérprete en sus redes sociales, donde invita a sus seguidores a unirse a la causa.

Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban, también anunciaron que darían 500 mil dólares a Australia. La pareja tiene familia y raíces en el país que actualmente está en fuego y donde también se han visto afectadas alrededor de 1500 viviendas.

Chris Hemsworth, actor de origen australiano, contribuyó con $1 millón de dólares y pidió a los usuarios en redes sociales que ayudaran con lo que pudieran.

Otras de las estrellas que contribuyeron con un donativo fueron Selena Gomez, Ellen Degeneres y Hugh Jackman.

¿Cómo ayudar a en los incendios de Australia desde lejos?

Además de compartir información para que tus contactos en redes sociales estén enterados de la situación, también puedes realizar donaciones a los órganos que se dedican a rescatar a los animales, al cuerpo de bomberos o la Cruz Roja Australiana, la cual estará trabajando para apoyar a todos seres humanos afectados.

-Dona a la Cruz Roja Australiana, aquí .
-Dona a WWF para ayudar a salvar a los Koalas, aquí .
-Dona a Wires para apoyar a rescatar la vida salvaje afectada, aquí .
-Dona al cuerpo de bomberos australianos que se encuentra combatiendo los incendios, aquí .