PINK Beautiful Trauma World Tour 2018

Dianne Manson/Getty Images

Pink mostrará cómo es la vida de un artista de gira en su documental, All I Know So Far

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante abrirá las puertas del camión de gira para que entres a conocer cómo es por dentro, en una película sobre su trabajo y familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pink compartirá una mirada más cercana de cómo es para un artista estar de gira, viajar a una ciudad diferente cada noche, grabar música y mantener su vida personal balanceada, temas que tocará en su nuevo documental, All I Know So Far.

El documental saldrá el próximo 21 de mayo en Amazon y contará con entrevistas personales, así como detrás de cámaras que retaran a la cantante como mamá. La película fue dirigida por Michael Gracey como una invitación a “subirse al camión de gira y descubrir qué es lo que realmente pasa” cuando van al Wembley Stadium en Inglaterra.

Pink: All I Know So Far promete entregarles a los fans la oportunidad de conocer mejor a Alecia Beth Moore, nombre real de la 20 veces nominada al Grammy, que revelará cómo se prepara con su equipo de producción para ofrecer un concierto en el mismo recinto de estadio en el que grandes artistas como Queen o Adele se han presentado.

P!nk debutó en el 2000 y ha lanzado ocho más de 600 millones de discos alrededor del mundo, su historia será contada en la plataforma de streaming de Amazon a partir del mes de mayo. Entre sus éxitos se encuentran "So What", "Just Like a Pill", "Who Knew", "Beautiful Trauma", "Fun House" y muchos más.