Rodin Eckenroth/WireImage

Pink confesó que ella y su hijo tuvieron coronavirus: 'La enfermedad es seria y real'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que tras ser diagnosticada de COVID-19, donará un millón de dólares a distintas instituciones médicas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Pink reveló que ella y su hijo Jameson fueron infectados por el coronavirus , enfermedad de la que lograron recuperarse tras seguir las recomendaciones de su médico y quedarse en casa.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo, estábamos mostrando síntomas de COVID-19. Afortunadamente, mi médico de atención primaria tenía acceso a las pruebas y dimos positivo”, escribió la cantante de 40 años en su cuenta de Instagram, donde señaló que se mantuvo en cuarentena.

“Mi familia y yo ya estábamos resguardándonos y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas por instrucciones del doctor. Hace unos días, volvimos a hacer la prueba y ahora somos negativos”, comentó Alecia Beth Moore, nombre real de la cantante.

“La enfermedad es seria y real. La gente tiene que saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, sanos y no sanos, ricos y pobres, las pruebas tienen que ser gratis y más accesibles para proteger a nuestros niños, familias, amigos y comunidades”, dijo Pink en sus redes sociales como una crítica hacia el sistema de salud durante tiempos de coronavirus.

La intérprete también aprovechó para agradecer a todos los médicos que están trabajando día a día para combatir el COVID-19 y anunció que donará un millón de dólares para apoyarlos.

“Las siguientes dos semanas son cruciales: por favor quédense en casa. Por favor. Quédense. En Casa”, concluyó Pink.

Actualmente, Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus. Hasta el momento, se han confirmado alrededor de 337 mil casos, de los cuales se han recuperado 17 mil personas y fallecido más de 9 mil.