Poncho Herrera no regresa a RBD en 2023 y explicó por qué

El exintegrante y actor habló acerca de su ausencia en la reunión de RBD
Por:
Lead
Mezcalent
Alfonso Herrera habló de su ausencia en RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de RBD a la escena musical ha traído muchísima ilusión a los fans y a los mismos integrantes de la banda, que a lo largo de este 2023 tienen planeado retomar su carrera como agrupación e incluso se rumora que tendrán varios conciertos en diferentes partes del mundo.

Sin embargo, uno de los exintegrantes de la banda ha brillado por su ausencia desde hace varios años, ya que incluso en el 2019 cuando RBD tuvo un concierto virtual de reunión, tampoco estuvo ahí. Por supuesto, hablamos de Poncho Herrera, quien desde hace tiempo se deslindó de la música.

Con las sorprendentes noticias de la reunión oficial de la agrupación, tantos fans como medios de comunicación han cuestionado la ausencia de Alfonso Herrera, quien finalmente salió a aclarar por qué no volverá a la alineación con Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, agregó el artista, quien a lo largo de los últimos años decidió dedicarse a la actuación.

Finalmente, Poncho Herrera aseguró que ‘Rebelde’ fue para él algo muy importante, pero también una señal de perseguir lo que realmente quería y eso fue la actuación, aunque no dejó de agradecer a todos los fans y amigos que ha conocido desde entonces.

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo.Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”, concluyó.

Alfonso Herrera formó parte de la alineación original hasta la “Gira del Adiós” en 2009, pero posteriormente se inclinó a tomar diferentes proyectos en la actuación que le han dejado grandes éxitos: desde ‘Sense 8’, la serie de ‘El Exorcista’, ‘El Dandy’, ‘Ozark’, ‘El Baile de los 41’, la obra de teatro de 'La Sociendad de los Poetas Muertos', entre muchos otros.

En 2023, Poncho Herrera tiene más proyectos en pie en el mundo de la actuación, como la película de ‘¡Qué Viva México!’. El actor de 39 años ha dejado muy claro que RBD fue una etapa de su vida que disfrutó, pero actualmente está concentrado en seguir tras las cámaras.