RBD: ¿Por qué Poncho Herrera decidió no regresar a la banda?

Alfonso Herrera tomó otro camino tras salir de la agrupación
Por:
Lead
Mezcalent
Poncho Herrera decidió irse por su trayectoria en la actuación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de RBD están más que ilusionados con los nuevos planes para el 2023, los cuales apuntan a que el próximo año se vienen grandes cosas para la agrupación, algunos dicen que será una gira de reunión, otros mencionan un show de despedida, pero lo cierto es que, hasta ahora, lo único seguro es que habrá que esperar hasta el 19 de enero para saber lo que sucederá.

Luego de amanecer con un conmovedor video con una cuenta regresiva a dicha fecha en el que Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni aparecieron en una reunión navideña donde recordaron los momentos que han pasado juntos de manera profesional y personal, las especulaciones no se han detenido ni un segundo.

¿Música nueva? ¿Una extensa gira? Si bien hay varios rumores en exactamente un mes sabemos lo que planea RBD para el 2023; que todos los miembros hayan cambiado sus fotos de perfil por el mismo logotipo nos dice que están en sintonía después de tantos años de haberse separado para perseguir sus propias trayectorias artísticas.

Sin embargo, los fans notaron que uno de los exintegrantes de la agrupación que conquistó a México, Latinoamérica y el mundo a partir de la telenovela de Rebelde, brilló por su ausencia en dicha convivencia y aparentes planes: Poncho Herrera, quien a lo largo de los últimos años optó por dedicarse a su carrera en la actuación.

La carrera de actor de Alfonso Herrera

Alfonso Herrera formó parte de la alineación original hasta la “Gira del Adiós” en 2009, pero posteriormente se inclinó a tomar diferentes proyectos en la actuación que le han dejado grandes éxitos: desde ‘Sense 8’, la serie de ‘El Exorcista’, ‘El Dandy’, ‘Ozark’, ‘El Baile de los 41’, la obra de teatro de 'La Sociendad de los Poetas Muertos', entre muchos otros.

A pesar de su ausencia en RBD, el mexicano siempre se ha mostrado agradecido con lo que vivió en RBD con sus compañeros y aunque no ha estado presente en las reuniones –ni en el concierto virtual de la reunión en la pandemia— ha apoyado al 100% a Anahí, Dulce, Christian, Maite y Christopher.

En 2023, Poncho Herrera tiene más proyectos en pie en el mundo de la actuación, como la película de ‘¡Qué Viva México!’. El actor de 39 años ha dejado muy claro que RBD fue una etapa de su vida que disfrutó, pero actualmente está concentrado en seguir tras las cámaras.

¿RBD regresa a los escenarios? Nostálgico video desata sensación