RBD publica emotivo video con cuenta regresiva: ¿qué está pasando?

¿Será que en 2023 vuelve la banda a los escenarios?
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
RBD tiene planes para el 2023 y esto se sabe hasta el momento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, los integrantes de RBD apagaron sus redes sociales y hoy despertamos con un emotivo video que muestra la última reunión de Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni en una convivencia navideña.

Los rumores sobre el regreso de la agrupación para el 2023 solo siguen en aumento, ya que se dice que habrá una reunión en 2023; algunos señalan que sería una gira de varias fechas en México, otros en Latinoamérica e incluso se menciona un show de despedida.

Lo cierto es que en el video, en el que vemos a los cantantes recordando algunos momentos que pasaron en su reunión, abrazándose y asegurando que el amor que creció entre ellos durante las épocas de rodaje de Rebelde, tanto como las giras de RBD , aun permanece.

Sin embargo, lo que más destaca del clip compartido en redes sociales es que al final lleva a una página con una cuenta regresiva al 19 de enero, a las 7 pm hora de México. ¿Será el esperado anuncio? ¿Una nueva canción? Por ahora, las preguntas son muchas y respuestas hay pocas… pero sin duda, se viene algo grande para RBD.

Recordemos que durante el 2005, 2006, 2007 y 2008, hicieron la gira mundial de conciertos en Español más grande del mundo, rompiendo récords de asistencia en prácticamente todos los países. Fueron a estadios como el Maracana en Brazil, el Vicente Calderón en Madrid, El Estadio Nacional e Bucharest, Rumania, El Coliseo de Los Ángeles, El Madison Square Garden en Nueva York. Vendieron más de 6 millones de boletos, y estuvieron en las listas mundiales junto a los Rolling Stones y Madonna entre los tres tours más grandes a nivel mundial.

Sea lo que sea, 2023 será el año de RBD y no podemos esperar a ver qué sucederá ese 19 de enero.