Steve Jennings/WireImage

Por primera vez, Britney Spears se presentará en la corte por el caso de su tutela legal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete romperá el silencio sobre el caso de su padre ante la corte, pues pidió una audiencia para hablar de su tutela legal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante meses, ha sido un ir y venir con el caso de Britney Spears para recuperar el control de la tutela que durante años, su padre Jamie Spears ha tenido en su poder para manejar el aspecto económico y legal de la vida de su hija. Ahora, luego de que se diera a conocer que los jueces asignaron a un co-conservador de la tutela, ha sido revelado que la cantante solicitó una fecha para presentarse en la corte personalmente.

La petición fue otorgada para el 23 de junio, fecha en la que la artista romperá el silencio ante la Corte de Los Ángeles, California, donde podrá hablar sobre “el estatus de su tutela” y su patrimonio de vida, señaló Variety .

Aunque no se ha revelado exactamente qué temas desea tratar Britney Spears, esta es la primera vez que se presentará en la corte para hablar de manera directa sobre diferentes aspectos de la tutela de su padre, de la cual ha expresado antes que no desea que sea mantenida por Jamie Spears .

Actualmente, Britney tiene un fideicomisario corporativo calificado como co-conservador de su tutela y el interés por su situación ha crecido bastante desde el lanzamiento del documental, “Framing Britney Spears”, donde se mostró todo lo que la intérprete ha pasado desde que sufrió una crisis en el 2008, año desde que su padre fue otorgado el poder de manejar sus asuntos.

Toda esta desafortunada situación cuando la cantante sufrió una crisis de salud mental provocada por el acoso de los paparazzi y la gran presión que conlleva ser una estrella de pop de fama mundial.

La misma artista ya vio un fragmento de la película y aseguró que se sintió bastante afectada por él. “De lo que vi [del documental] me sentí tan avergonzada por los reflectores que me pusieron (…) Pero hago lo que puedo con mi propia espiritualidad, para intentar mantener mi propia felicidad y amor”, reflexionó la artista de 39 años sobre cómo lleva su vida actualmente para superar los comentarios negativos o rumores con los que ha sido atacada por casi dos décadas.