Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia

¿Por qué los fans de Taylor Swift esperaba una nueva versión de '1989'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Taylor Swift sí anunció un disco nuevo, pero no era el que sus fans de Twitter esperaban

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift sorprendió y emocionó a todos sus fans cuando esta tarde anunció que lanzaría "Red (Taylor's Version)". Sin embargo, pese a que es una gran noticia, no es lo que todos esperaban, así lo hicieron saber sus fans en Twitter, quienes soñaban con que estrenara la nueva versión de "1989".

Los hashtag "#1989TaylorsVersion" y "#1989SwiftiesVersion" comenzaron a posicionarse entre las tendencias más usadas gracias a que los fans de la cantante aseguraban que era el siguiente disco que lanzaría la cantante. Sin embargo, esto era más producto del deseo de sus seguidores que de la información que la propia cantante había compartido

Todo esto se produjo luego de que Taylor Swift lanzara "Fearless (Taylor's Version)", lo cual fue el primer gran paso para que la cantante comenzara a recuperar sus canciones, luego del polémico caso que vivió frente a Big Machine Records .

Después de dicho lanzamiento, Tay-Tay no había dicho nada sobre su próximo lanzamiento, por lo que los fans decidieron crear su era "1989" esperando que con eso, la cantante diera rienda suelta a dicha reversión como su próximo disco.

Sin embargo, la cantante anunció que el próximo lanzamiento de (Taylor's Version) será "Red" y se estrenará el próximo 19 de noviembre, contendrá 30 canciones y algunas será inéditas.

"1989" fue estrenado en 2014 y contiene temas como "Shake It Off", por lo que seguramente muchos Swifties desean que vuelvan a pasar ser de la propia Taylor y que las regalías no se las lleve la disquera.