Joel Pimentel anuncia su salida de CNCO

Instagram: CNCO

¿Por qué se salió Joel Pimentel de CNCO?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los integrantes de la boy band se despidió de manera definitiva del proyecto y acá te explicamos las razones de su salida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido días tristes para los fans de CNCO , quienes se despiden de uno de los integrantes de la boy band con la salida de Joel Pimentel, quien confirmó este fin de semana que ya no formará parte del grupo. Pero, ¿qué está pasando y por qué decide abandonar el proyecto musical?

“Después de cinco años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”, expresó el comunicado oficial en las redes del grupo.

“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo”, continuó el mensaje, dejando entrever que Joel Pimentel sale de CNCO para lanzar su propio proyecto como solista, algo que explicó el cantante en su propio Instagram con más detalles.

“Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto por lo que he decidido salir del grupo. No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto ¡Esto es sólo el comienzo!”, dijo Joel.

Aunque el anuncio de su salida de CNCO puede ser un poco triste para los CNCOwners, como se le conoce al fandom de la banda, esto también significa una nueva oportunidad para Joel en el mundo de la música, pues estará sacando canciones con las que dará a conocer un lado diferente de su visión artística.

Para despedirse de sus fans, CNCO presentará un concierto vía streaming el 14 de mayo con esta alineación por última ocasión, para el cual puedes comprar tu acceso a través de la página del evento por 395 pesos.