Sony Music Latin

CNCO acompaña a Lali en su nuevo video 'Cómo así'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda se encuentra de gira por Lationamérica con su más reciente EP, "QQS"

El 11 de octubre de este año CNCO lanzó su más reciente material discográfico, un EP títulado "QQS", en el que sus integrantes pudieron involucrarse más en la cuestión creativa y en la toma de decisiones. El disco, que contiene 7 canciones, incluye "Pegao", una colaboración con Manuel Turizo.

Pero esta no ha sido la única colaboración en la que ha trabajado la banda recientemente; Lali, cantante argentina, lanzó su más reciente video, "Cómo así", en el que los chicos de CNCO aparecen cantando a su lado. El video fue grabado en la Ciudad de México, y tomó unas 23 horas de rodaje. El sencillo forma parte de la cuarta producción discográfica de Lali, y aunque habla de desamor y los problemas que puede tener una relación de pareja, el acompañamiento con CNCO y el ritmo hace que al final del día, suene como una canción que bien podrías poner en la fiesta.

CNCO se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica, de hecho, hace poco estuvieron en México y han estado compartiendo en su Instagram videos de todas sus fans en sus conciertos y firmas de autógrafos.

Este año también se convirtieron en "los padrinos" de Radar Urbano, programa de Telehit Urbano. En una entrevista que dieron para el show, hablaron de qué tanto se metieron en el proceso de la producción, "es nuestro nuevo bebé porque estuvimos involucrados en la música y en la escritura muchísimo más, así que estamos muy emocionados", dijo Christopher.

"Está cool, ¿me entiendes?, poder hacer tu propia música y poder expresar tus propias historias," agregó Zabdiel. La banda también habló de la forma orgánica en la que algunas frases en inglés entraron en las letras de su canciones, refiriéndose a que es algo a lo que ya están acostumbrados y hasta una forma de hablarles a sus fans que solo entienden ese idioma.

Aquí puedes ver su entrevista con Radar Urbano y escuchar un poco más sobre "QQS".