Shakira y Gerard Piqué

Instagram: @shakira

¿Por qué Shakira no quiere casarse con Piqué? La cantante se confiesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista habló acerca de su vida íntima con su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Shakira y Piqué parecen ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, nunca han dado indicios de querer casarse, algo que ha causado curiosidad entre los fans que se preguntan la razón del por qué no se han comprometido; ahora la artista lo explicó al abrir un poco su vida personal en una reciente entrevista.

Con 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira confesó en una conversación con el podcast de Planet Weird que prefiere mantener las cosas así, debido a que curiosamente, le “espanta” pensar en caminar en el altar para llevar a cabo la ceremonia del matrimonio.

Además, Shaki también reveló que no quiere que tener el título de esposos provoque que se pierda el interés o la llama del amor.

“No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, dijo.

Por supuesto, el que no quieran casarse —al menos por ahora— no significa que no exista compromiso entre ellos, pues con más de una década de relación, junto al hecho de que tienen en común a Sasha y Milán como hijos, representa que simplemente deciden salirse un poco de la normatividad en las relaciones.

La cantante también habló acerca de algunas de las cosas que le generan discusiones con Gerard Piqué y una de ellas, es la impuntualidad.

“Su mente -la de Piqué- está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, comentó Shakira .

Sin embargo, a pesar de los problemas que como cualquier pareja puedan llegar a tener la colombiana y el futbolista, a quienes no veremos en el altar pronto, es claro que lo suyo es algo bastante sólido y lo vemos de manera continua en redes sociales, donde suelen compartir fotografías, videos y más con sus hijos.