Shakira rompe en lágrimas con emotiva sorpresa de cumpleaños

Carlos Vives le regaló un especial detalle y ella reaccionó: 'me mataste'
Por: Jean G. Fowler
Lead
Shakira llora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira festejó su cumpleaños número 45 con su familia, a la distancia con sus fans y con un detalle que le hizo el cantante Carlos Vives, el cual fue tan emotivo que la llevó hasta las lágrimas.

Vives, con quien la intérprete grabó hace unos años el premiado tema de “La Bicicleta”, mantiene una amistad muy cercana con ella, por lo que no dudó ni un segundo en prepararle uno de los regalos de cumpleaños más especial, pues le dedicó un video musical inspirado en Colombia.

El tema, llamado “Currambera”, muestra la tierra natal de los intérpretes, pero se enfoca especialmente en Barranquilla, sus mujeres, en los sitios donde Shakira creció, sus bailes, tradiciones, colores y más.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando la cumpleañera reconoció a su papá entre las imágenes, lo cual provocó que conmovida, llorara durante la videollamada que tuvo con su colega.

“¡No! Los corredores de mi colegio, los rincones en los que crecí y soñé, ver a mi papá ahí, ya ahí me mataste, es un homenaje también para él, sobre todo ver a las mujeres de mi tierra realmente me siento tan representada en cada una de ellas, no es que yo las represente, pero ellas también a mí y estoy tan orgullosa de la mujer colombiana, de quienes somos”, dijo sobre la sorpresa.

“Carlos, es el mejor regalo que me han hecho”, aseguró Shakira al observar el video musical de “Currambera” durante su cumpleaños 45, por lo que posteriormente, le dedicó un mensaje de agradecimiento vía redes sociales.

"Tú no eres sólo un cantante, eres un poeta, un cantaor, un antropólogo, un musicólogo, alguien que rescata las culturas de nuestra tierra, nuestros valores y principios, eres un estandarte; y que tú me entregues esto, es para mi de los honores más grandes de toda mi carrera y de mi vida personal", expresó.

¿Cuándo y dónde nació Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nombre completo de la artista cuyas caderas no mienten, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Atlántico, en Colombia.