Los Premios Telehit 2019 se llevarán a acabo el este 13 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México; conoce a los artistas invitados.

Premios Telehit 2019

Premios Telehit 2019: así se regalarán boletos en las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran concierto se realizará el próximo 13 de noviembre del 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los boletos para los Premios Telehit 2019 se comenzarán a regalar a través de las redes sociales de TELEHIT y aquí puedes ver como ganarlos.

Además de los programas Quiero Boletos y La Casa Telehit , esta semana se regalarán algunas entradas a través de las diferentes redes sociales de TELEHIT , Facebook , Twitter e Instagram ; la dinámica se llevará a cabo de 21 de octubre al 26, por lo que deberás estar atento a las redes sociales y la programación del canal, pues serán dinámicas multiplataforma.

¿Cómo ganar boletos para los Premios Telehit 2019?

En algunos videos musicales de nuestra programación te pondremos una pista de dónde encontrar preguntas para ganar boletos para el evento más impactante del año, pero sólo tendrás 40 segundos para correr a buscarla y tratar de responder lo más rápido posible. Si eres uno de los primeros en mandar tu correo, serás ganador de un pase cuádruple.

Invitados internacionales como Louis Tomlinson , Niall Horan , LP y Drake Bell , mismos que se sumarán a artistas nacionales como Mario Bautista , Danna Paola y otros más, completarán el cartel del evento que se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 13 de noviembre.

¡Checa el cartel completo de los Premios Telehit 2019!

Al igual que cada año, los boletos para los Premios Telehit son completamente gratis y se regalarán a través de los distintos sitios del canal, por lo que te sugerimos no confiar en quien te intente vender un pase.

Además, para quienes quieran seguir el evento, sin asistir a él, éste será transmitido, en vivo, por el canal de televisión de Telehit, mismo que se puede sintonizar a través del 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY. También podrás ser verlo en streaming, vía la página www.telehit.com ; para poder acceder a esta función necesitarás contar con algún usuario de Blim o Izzi.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Pennyworth contará la historia de Alfred y Thomas Wayne, antes de la historia de Batman