Danna Paola, la 'Élite' de los Premios Telehit 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana ha demostrado ser versátil en su carrera artística

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De las telenovelas, al teatro, a giras mundiales y series de televisión hasta el escenario de los Premios Telehit 2019: Danna Paola es una de las artistas mexicanas más populares del momento y estos son los motivos por los que ha conquistado al público.

Comenzó su carrera a los seis años con el disco “Mi Globo Azul” y tuvo su primera participación en la televisión en “Rayito de Luz” (2001) como "Lupita Lerma".

Desde pequeña, el espectáculo fue lo suyo: obtuvo su primer protagónico en 2001 en la telenovela infantil, "María Belén", que tuvo 90 episodios.

Con el tiempo, Danna Paola se convirtió en una de las actrices infantiles favoritas del público. Pasó por Amy, la Niña de la Mochila Azul en 2004 y cinco años más tarde fue “Patito” en Atrévete a Soñar (2009).

“Mundo de Caramelo” fue el soundtrack de la telenovela que sonó fuerte en cadenas de televisión y radio. Debido al éxito obtenido, se lanzó de gira por todo México con el “Caramelo Tour”.

Sus aprendizajes frente a la cámara convirtieron a Danna Paola en una actriz con la experiencia suficiente para llegar al teatro. En 2013, obtuvo un papel protagónico en la primera versión en español oficial de “Wicked” en México y luego llegó a “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Tanto trabajo dentro del país le trajo buenos resultados. La actriz fue elegida para interpretar a “Lucrecia” en Élite , serie producida por Netflix.

“Mala Fama”, de la segunda temporada de la serie “Élite”; y “Oye Pablo” fueron temas con los que la intérprete de 24 años terminó por enamorar a miles de fans y ahora consentirá a sus fans en el escenario de los Premios Telehit 2019.

Además de Danna Paola los Premios Telehit contarán con un cartel conformado por Niall Horan, Louis Tomlinson , LP, Molotov, Mario Bautista , Jd Pantoja, Joaquin Bandoni y Emilio Osorio.

¿Quieres asistir a los Premios Telehit 2019

Los fanáticos podrán ganar sus boletos a través de la página oficial de TELEHIT , redes sociales o el canal de televisión; sólo necesitan estar al pendiente para ser parte de las dinámicas correspondientes. El canal puede sintonizarse a través del 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY.

Además, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Telehit 2019 serán transmitidos, en exclusiva, para México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de su señal de televisión y via streaming en www.telehit.com.