Kevork Djansezian/Associated Press

Pussycat Dolls confirma una reunión a diez años de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una publicación en Instagram anunció que la girl band regresará con una gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en el 2009 cuando las Pussycat Dolls dieron a conocer que se separarían tras haber lanzado canciones como “Buttons” o “Don’t Cha”; una década después se ha confirmado que volverán a unirse.

Nicole Scherzinger -cantante que, siendo realistas, era la más importante del grupo- fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales. Bastó con una simple imagen y el hashtag #PCDReunion para enloquecer a más de 160 mil personas que hasta el momento le han dado like a la foto.

La intérprete compartió que serán Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta y Kimberly Wyatt quienes embarquen en una gira de rencuentro que iniciará el 5 de abril del 2020 en Dublin y por el momento, continuará como un tour en Inglaterra hasta el 17 del mismo mes.

Sin embargo, todavía está en duda si regresarán al estudio para grabar música nueva o si se tratará de una serie de conciertos en el que canten únicamente los éxitos que las lanzaron a la fama hace una década.

El anuncio de la girl band llega a dos años después de las denuncias de Kaya Jones, exmiembro que en 2017 aseguró que el grupo era un tipo de red de prostitución.

De acuerdo a Jones, la agrupación creada por Robin Antin en 1995 era un abuso, ya que de acuerdo a sus declaraciones, negadas por Antin, sus managers controlaban cada aspecto de su vida y que la disquera se quedaba con la mayoría del dinero.