Instagram: @pxndx

PXNDX publicó un misterioso video en redes que generó más rumores del regreso de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez son más fuertes los rumores sobre el regreso de PXNDX, sin embargo, esto es lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, las redes sociales de PXNDX se reactivaron con un mensaje que comenzó a emocionar a los fans, quienes desde hace años sueñan con el regreso de la banda mexicana. En esa ocasión, les pidieron que estuvieran pendientes de sus publicaciones en una nueva cuenta de Instagram, donde ahora han publicado un misterioso video.

“Loading”. Esa fue la palabra que bastó para causar emociones en un corto video con fondo negro, haciendo referencia a que algo importante están planeando. ¿Se trata del regreso de PXNDX ? Por el momento, se desconoce qué es lo que vendrá para el grupo anunció una “pausa indefinida” en el 2015, pero algunos fans tienen teorías.

Su último concierto fue el 28 de febrero de 2016 en la Arena Ciudad de México, desde ese entonces, José Madero se lanzó como solista y está preparando su quinto disco de estudio para el 2021, mientras que el resto de los integrantes lanzaron un proyecto llamado Desierto Drive, así que la realidad es que una reunión se ve un poco dificil.

Aun así, en redes sociales, los seguidores del grupo no pudieron evitar pensar por un momento que PXNDX regresaría para lanzar música nueva. Rápidamente, sacaron sus mejores tuits emo: “Si regresa PXNDX lloro, si no, también”, fue uno de los comentarios.

Sin embargo, la mayoría está de acuerdo con que probablemente sea una celebración del 20 aniversario de la banda, que podría lanzar un DVD en vivo de uno de sus últimos conciertos como banda, así como imágenes nunca antes vistas. De hecho, el periodista de espectáculos, Alberto Santos, señaló en Twitter que no habrá reencuentro.

El grupo que estaba integrado por José Madero, “Ricky”, Arturo Arredondo y “Kross” tocó durante casi 20 años, en los que lanzaron discos como “La Revancha del Príncipe Charro”, “Arroz Con Leche” y luego le dieron un giro a su carrera, tomando un sonido emo en “Para Ti Con Desprecio”, “Amantes Sunt Amentes”, “Poetics”, algunos discos en vivo y “Sangre Fría”, el último que grabaron como banda en 2013.