¿Pxndx regresa? La foto que descontroló a los fans en redes

Rumores acerca de la reunión de Panda se viralizaron y un integrante aclaró todo
Por: Jean G. Fowler
Lead
panda se reúne
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días con el regreso de bandas tan nostálgicas como Austin TV y Los Dynamite, no han parado de surgir rumores acerca del supuesto regreso de Pxndx a los escenarios, lo cual solo se alimentó más luego de que la banda cambiara de fotos de perfil en sus redes sociales.

Durante años los fans han pedido una reunión de Panda, sin embargo, esto parece estar muy lejos de suceder; sobre todo con el desinterés de José Madero de volver a la banda debido a que se encuentra bastante enfocado en su proyecto solista, así como el resto de los exintegrantes en otros grupos.

Tal fue la emoción de los fans al ver que las redes sociales mostraron una nueva imagen que Ricardo tuvo que aclarar la situación a través de una publicación en Twitter, pues algunos medios comenzaron a decir que hasta se venía disco nuevo, lo cual no es para nada cierto.

“Las fotos de perfil del fb de Pxndx las cambié yo pq ya no es XX aniversario. No hay nada. Los qm. Fin del comunicado”, dijo el músico en su Twitter para desmentir los rumores.

Cabe destacar que la última vez que Panda subió a un escenario fue en el 2016, cuando tocaron el 28 de febrero en la Arena Ciudad de México para despedirse de sus fans, ya que en ese entonces dieron a conocer que se separarían de manera indefinida y sin noticias de una reunión hasta ahora.