Instagram: @sebastianyatra / @claaragalle

¿Quién es Clara Galle, la supuesta novia de Sebastián Yatra?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante enloqueció a sus fans al presentar a quien le habría robado el corazón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Yatra y Tini Stoessel le pusieron fin a su relación hace más de un año, pero los fans sueñan con que alguna vez regresen. Ahora, el cantante colombiano habría desinflado todas esas ilusiones al presentar a su supuesta nueva novia, Clara Galle..

A través de su Instagram, el cantante publicó una serie de fotografías junto a la actriz y modelo, llamándola: “Mi pedazo de Sol”, por lo muchos se han preguntado sobre la identidad de esta misteriosa mujer

¿Quién es Clara Galle?

Clara Galle es actualmente conocida como la supuesta nueva novia de Sebastián Yatra, aunque no se ha confirmado nada de manera oficial.

Ella es una mujer de 19 años que nació en Pamplona España, se graduó en artes escénicas en la Universidad Autónoma de Madrid, profesión que la ha llevado a ser bailarina y actriz, además de ser modelo y pintora.

Saltó a la fama gracias a su partición en la película A Través de mi Ventana, de Netflix, el cual fue su debut en una película y donde interpretó a “Raquel Mendoza”. En la televisión participo en la serie española con el personaje de “Eva” en la serie de Amazon Prime Video: El Internado de las Cumbres. También ha participado en campañas de turismo de Andorra, la marca Fanta y como modelo para Tous.

Actualmente parece estar en una relación o al menos saliendo con Sebastián Yatra, quien en los últimos meses hizo soñar a sus fans con que regresaría con Tini Stoessel.