Tini Stoessel y Sebastián Yatra en concierto, 2019

Jason Koerner/Getty Images

¿Sebastian Yatra y Tini Stoessel regresaron? Los cantantes coincidieron en un concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans sueñan con una reconciliación entre los artistas tras verlos en el mismo escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un año, Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendieron a sus fans con la noticia de su ruptura luego de mantener un noviazgo en el que se les vio bastante felices, compartiendo muestras públicas de afecto, dedicatorias en redes sociales y más. Sin embargo, pusieron fin a su relación y desde entonces ambos han estado solteros, pero este fin de semana coincidieron en un evento musical y surgieron sospechas acerca de una posible reconciliación.

Fue en un festival realizado en España por Coca-Cola donde ambos artistas y ex novios coincidieron tras bambalinas, donde, aunque no compartieron escenario debido a que la aparición de Yatra fue sorpresa para el público, estuvieron en el mismo sitio detrás de sus presentaciones para grabar algunos videos y saludos dirigidos a sus seguidores.

Como todos unos profesionales, en las redes sociales de la marca quedó comprobado que la cantante argentina y el intérprete no tuvieron ningún inconveniente con toparse frente a frente, pues algunas publicaciones revelan el mismo fondo rojo donde ofrecieron entrevistas individuales con tan solo pocos minutos de diferencia.

¿Tini y Sebastián Yatra volvieron a ser novios?

Anteriormente, Tini Stoessel había hablado con ¡Hola! acerca de la importancia que tiene para ella quedar en buenos términos con sus exparejas y aseguró que hace lo posible por permanecer en el mejor de los modos con quienes ya no están en su vida de manera activa.

“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí, todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, señaló en el pasado.

Sin embargo, aunque algunos fans tienen la esperanza de volver a verlos juntos, parece ser que las cosas entre Sebastián Yatra y Tini permanecerán cordiales, pues ambos continúan solteros y disfrutando de su regreso a los escenarios después de un largo tiempo de no poder presentarse en eventos masivos.