Michael Tran/Getty Images

¿Quién es quién es la serie de Menudo? Conoce a los actores que interpretan a Ricky Martin

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Súbete A Mi Moto' será la bioserie donde se contará a detalle todo lo que estuvo detrás del fenómeno musical de pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva bioserie llegará a nuestras pantallas para contar la historia de una de las boybands latinas más famosas de la industria musical: el viaje que emprendió Menudo, sus diferentes alineaciones, todos sus dramas y claro, el arranque de la carrera de Ricky Martin .

"Súbete A Mi Moto" se estrenará el 9 de octubre a través de Amazon Prime, plataforma que adelantó cómo lucirá la producción en un tráiler donde vemos cómo Edgardo Díaz formó en 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, lo que sería una de las bandas que se convertiría en futura referencia para agrupaciones juveniles hispanas.

Serán 15 capítulos de la primera temporada de la bioserie de Menudo, donde participan Felipe Albors y Ethan Schwartz como Ricky Martin quien se unió a la boyband en 1984, catapultando su carrera como cantante para después abandonar el proyecto 1991 y lanzarse como solista, decisión que cambiaría el rumbo de su vida como artista para siempre. Conoce a continuación a los actores que interpretan al famoso cuando era adolescente.

También participan Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel).

La serie se rodó en diferentes escenarios y países, entre ellos Puerto Rico y México. El elenco de Súbete a Mi Moto está integrado además por Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

En estos episodios de Súbete A Mi Moto se explorará cómo se formó la banda, los múltiples cambios de alineaciones que le rompían cada vez el corazón a los fans y los puntos más destacados de la carrera de Menudo, junto a todos sus problemas, a lo largo de los años.

Relacionado

Ricky Martin revela cómo fue el momento en el que tuvo que decidir si era bisexual u homosexual