Peter Pakvis/Redferns

Rammstein anuncia nueva fecha de concierto para su esperado regreso a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda alemana confirmó una nueva fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México y además compartió información acerca de sus shows pospuestos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conciertos están a punto de regresar y la prueba de ello es la cantidad de artistas que han estado confirmando nueva información respecto a sus shows en México, pues originalmente Rammstein iba a tocar en el Foro Sol en el 2020 pero se vio obligada a posponer sus fecha. Ahora, los alemanes sorprendieron sumando una fecha nueva para su próxima visita al país.

Aunque los fans tendrán que esperar más de un año, son buenas noticias que Rammstein confirme que además de sus conciertos previamente anunciados para el Foro Sol, presentarán una tercera fecha en el 2022 debido a la gran demanda.

Fechas confirmadas para Rammstein en el Foro Sol

Luego de posponer su tour por Norte América por el Covid-19, Rammstein confirma que será el 1, 2 y 4 de octubre del 2022 cuando toquen en el Foro Sol de la Ciudad de México. Todos los boletos previamente adquiridos para los shows que iban a realizarse en septiembre del 2020 serán válidos para las nuevas fechas, así que guarda tu entrada.

Ahora, para el concierto de Rammstein del 4 de octubre, la preventa empezará el 27 de mayo a través del sistema de Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del 28 del mismo mes, pero si la historia se repite, los boletos probablemente se agotarán rapídisimo así que te recomendamos estar al pendiente del momento en el que inicie la liberación de tickets.