Martin Philbey/Redferns

Rammstein pospone su gira hasta el 2022 y anuncia nuevas fechas ¿qué pasará con México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda alemana se vio forzada a volver a modificar su gira europea, por lo que los conciertos en México también se verán afectados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El panorama de los conciertos en vivo sigue siendo bastante incierto, por lo que Rammstein anunció que su gira por Europa será pospuesta hasta el 2022, acomodando nuevamente las fechas que, en consecuencia, afectarán al tour de América del Norte, incluyendo los conciertos en México de septiembre .

“Desafortunadamente, Rammstein se ve obligado a posponer la gira de estadios por Europa de nuevo”, confirmó la banda alemana en sus redes sociales junto a fechas reprogramadas, las cuales iniciarán a partir de mayo del 2022 y concluirán en agosto de ese año.

"La banda y todos los involucrados están muy decepcionados por esto. Dada la falta de confiabilidad en la planificación para la realización de eventos de este tamaño, este paso es inevitable", señalaron en su cuenta oficial.

Así mismo, el grupo señaló que los boletos de los fans serán válidos para las nuevas fechas, mientras que también dijeron que se encuentran trabajando en música inédita para su próximo álbum de estudio, con la esperanza de lanzarlo a finales del 2021 y que suene en su tour.

Con el movimiento de su gira europea, los shows programados en América del Norte también se verán afectados y se pospondrán hasta el 2022, lo cual significa que los conciertos del Foro Sol en la Ciudad de México tendrán una nueva fecha que será anunciada próximamente.

Originalmente, Rammstein iba a presentarse en México en septiembre del 2020, luego pospusieron hasta finales de septiembre del 2021 y ahora parece que sus seguidores tendrán que esperar hasta el 2022 para verlos en vivo.