Rammstein es una de las bandas más controversiales por la manera en la que reflejan sus posturas, pero al mismo tiempo, se han convertido en un acto sumamente aclamado. El grupo se presentará en el Foro Sol el pr´óximo 27 de septiembre y recordamos algunos de sus momentos icónicos.

Rammstein

Así de espectacular se ve un concierto de Rammstein desde lejos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video que muestra una presentación de la banda comenzó a circular en redes, mostrando que sí podríamos verlos con sana distancia

Rammstein es una de las bandas que quizá podría dejar atrás su preocupación atrás por la distancia social y seguir haciendo sus icónicos conciertos en vivo, pues sus presentaciones son tan exuberantes que se pueden apreciar a lo lejos.

Fue a través de un video que comenzó a circular, que muestra un concierto en vivo del grupo, en la que parece ser en una de sus giras por Europa en 2019, en donde unas personas grabaron desde un camino para bicicletas en el que andaban.

Desde lo lejos se puede ver el gran espectáculo de los alemanes, que luces y fuego forman parte del escenario, que, a su vez, por supuesto, no falta el equipo de sonido que hace que retumben tus oídos.

Estas presentaciones icónicas demuestran que, sin duda, el show es apreciable a kilómetros de distancia. ¿Será que la industria de la música pueda hacer shows con más producción y así poder mantener su sana distancia?

Mira aquí el video:

Por otra parte, Rammstein ya anunció sus nuevas fechas para el 2021, para que no te quedes sin tus boletos y puedas ser uno de los afortunados de ser un espectador más de esta obra maestra.