Rammstein anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en México tras posponer su gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda alemana compartió los detalles de sus nuevas fechas por Norteamérica, incluyendo las del Foro Sol

Rammstein fue otra de las bandas que se vieron obligada a cambiar su gira mundial de 2020 por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, aunque los fans tendrán que aguantarse las ganas de verlos en vivo este año, les tenemos buenas noticias: ya hay nuevas fechas para sus conciertos en México, que ahora serán hasta el 2021.

De acuerdo a la información publicada por Rammstein y detallada por Ocesa , el show que iba a realizarse el 26 de septiembre del 2020 pasa al 30 de septiembre del 2021; mientras que el del 27 de septiembre de este año se moverá al 1 de octubre del 2021. El recinto continuará siendo el Foro Sol de la Ciudad de México.

La organizadora también aseguró que los boletos adquiridos anteriormente serán completamente válidos para las nuevas fechas de Rammstein en el Foro Sol.

En caso de que no puedas ir a los nuevos conciertos, Rammstein dijo que podrás pedir un reembolso próximamente. “Los titulares de boletos recibirán pronto una notificación por correo electrónico de la compañía de boletos que incluye información sobre cómo solicitar un reembolso si no puede asistir a la fecha reprogramada”, explicaron en sus redes sociales.

Además de los conciertos en México, Rammstein dio a conocer la lista completa de la modificación de su gira por Norteamérica, la cual iniciará en agosto por Montreal, Canadá, pasará por distintos sitios de Estados Unidos como Chicago, California y Texas; para terminar en México.

Los boletos para los shows de Rammstein en el Foro Sol están agotados , pero quizá si tienes un poco de suerte, puedas conseguir algunos debido a que seguramente habrá quien no pueda ir y pida su reembolso.