Rammstein desmiente que su vocalista tenga coronavirus, pero confirma que está hospitalizado

La banda emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook

Por:
Editorial Televisa.
Rammstein es una de las bandas más controversiales por la manera en la que reflejan sus posturas, pero al mismo tiempo, se han convertido en un acto sumamente aclamado. El grupo se presentará en el Foro Sol el pr´óximo 27 de septiembre y recordamos algunos de sus momentos icónicos.
El músico continúa presentándose en vivo frente a miles personas en Rusia durante la pandemia global del coronavirus, shows en los que Lindermann se encerró en una burbuja junto a al músico Peter Tagtgren, como parte de su espectáculo, el cual en poco tiempo se convirtió en el centro de atención del público que bromeó diciendo que el cantante se aisló para protegerse del COVID-19.
<br>En realidad 
<b>Till Lindemann</b> estuvo fuera de la burbuja durante la mayor parte del concierto, las redes sociales no pudieron evitar caer en comentarios que aseguraban que el intérprete se había encerrado para no contagiarse.
Till Lindemann, vocalista del grupo alemán, llevó a una “esclava” con un ajustado traje de látex negro, atada a una correa con salchichas. El cantante lo hizo en una firma de autógrafos en Moscú, Rusia.
En 2002, Till Lindermann lanzó “Messer”, su primer libro de poesía, el cual por supuesto, está escrito de una manera muy cruda y dura.
El libro incluye una serie de fotografías impactantes que retratan temas como la muerte y la desgracia.
Es común que el artista se enfoque en el ámbito sexual, y así como lo hace con la música de Rammstein, también lo plasmó en su libro.
En una ocasión, el vocalista apareció con explosivos pegados a su cuerpo mientras la banda tocaba "Zerstören" en Rusia. Dicho acto fue motivo de críticas debido a que para muchos fue un recordatorio a actos terroristas.
En el 2019, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se dieron un beso en la boca mientras estaban tocando el tema "Aüslander", para protestar contra las leyes rusas que hacen ilegal a la homosexualidad en aquel país.
La canción “Buck Dich” también ha sido polémica debido a que cuando Rammstein la toca en vivo, Til Lindermann recrea una escena de sadomasoquismo en la que simula tener un encuentro sexual con una persona vestida de cuero, mostrando un momento bastante explícito.
En 2017, un fan le preguntó a Til Lindermann si había sido secuestrado luego de ver algunas fotografías en las que lucía bastante desanimado. El cantante dijo que sí, siguió la broma e incluso pidió "ayuda" a través de redes sociales.
Otra de las letras explícitas de Rammstein están en “Pussy”, canción que estrenaron en 2009 y que ha sido censurada en diferentes países. Cuando el grupo lo tocó por primera vez, Til apareció en el escenario sobre un pene gigante del que salía espuma e impactó al público.
La exposición de Til Lindermann en la galería John Holger en Alemania se volvió controversial debido a que muchas personas la catalogaron como grotesca. La exposición mostraba esculturas bastante impactantes por la carga sexual y explícita.
1 / 12
Rammstein es una de las bandas más controversiales por la manera en la que reflejan sus posturas, pero al mismo tiempo, se han convertido en un acto sumamente aclamado. El grupo se presentará en el Foro Sol el pr´óximo 27 de septiembre y recordamos algunos de sus momentos icónicos.
Imagen Rammstein

Esta mañana, Till Lindemann de Rammstein se convirtió en tendencia debido a que un medio alemán había reportado que fue hospitalizado debido a que supuestamente tenía coronavirus. Sin embargo, la banda negó que estuviera infectado, pero señaló que sí se encuentra internado.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Rammstein le informó a sus fans acerca del estado de salud del vocalista, quien afortunadamente, fue atendido y ahora se está recuperado.

“Ayer por la tarde, Till Lindemann fue ingresado en un hospital siguiendo el consejo del médico de la banda. Pasó la noche en cuidados intensivos, pero se ha movido porque se siente mejor. Till resultó negativo en coronavirus”, se lee en el comunicado oficial.

La noticia surgió luego de que el diario alemán Bild señalara que Till Lindemann fue llevado a un hospital donde se le realizó una primera prueba para ver si tenía coronavirus, pero tras una segunda prueba, salió negativo.

Tan solo hace unas semanas, Lindemann se encontraba en Rusia para ofrecer un concierto en solitario. Fue después de su regreso de dicho país cuando el intérprete comenzó a sentirse mal, sin embargo, actualmente continúa recibiendo atención médica para ser dado de alta.

Las acciones de la banda alemana han sido aplaudidas por defender a la comunidad LGBT en Rusia
Video Guitarristas de Rammstein se besan en la boca en pleno concierto de Rusia