Rammstein desmiente que su vocalista tenga coronavirus, pero confirma que está hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Till Lindemann de Rammstein se convirtió en tendencia debido a que un medio alemán había reportado que fue hospitalizado debido a que supuestamente tenía coronavirus . Sin embargo, la banda negó que estuviera infectado, pero señaló que sí se encuentra internado.

A través de sus redes sociales, Rammstein le informó a sus fans acerca del estado de salud del vocalista, quien afortunadamente, fue atendido y ahora se está recuperado.

“Ayer por la tarde, Till Lindemann fue ingresado en un hospital siguiendo el consejo del médico de la banda. Pasó la noche en cuidados intensivos, pero se ha movido porque se siente mejor. Till resultó negativo en coronavirus”, se lee en el comunicado oficial.

La noticia surgió luego de que el diario alemán Bild señalara que Till Lindemann fue llevado a un hospital donde se le realizó una primera prueba para ver si tenía coronavirus, pero tras una segunda prueba, salió negativo.

Tan solo hace unas semanas, Lindemann se encontraba en Rusia para ofrecer un concierto en solitario. Fue después de su regreso de dicho país cuando el intérprete comenzó a sentirse mal, sin embargo, actualmente continúa recibiendo atención médica para ser dado de alta.